Wednesday, November 6, 2013

Jesús salva mi familia







El grupo Jesús-Salva-Mi-Familia es una unión de laicos comprometidos con el Señor, que tiene como su máximo objetivo es defender el Sagrado Sacramento del Matrimonio y los valores primordiales, esenciales y no negociables de las familias.

Fue creado en Abril del 2006 por una pareja (Jorge y Diana Abad) quienes habían vivido el dolor de la separación y que en su momento sintieron el llamado de Jesús a reconciliarse y luego a ser testimonio de su Amor a quienes viven la tragedia de ver su hogar destruido por la sociedad permisiva, egoísta y sin valores, que promueve el hedonismo y el egoísmo como principios básicos..

Somos un grupo católico fieles a la Iglesia Católica, en el cual tomados de las manos de Jesús y María levantamos nuestras voces en contra del divorcio, la separación y el desamor, y defendiendo las verdaderas leyes cristianas instituidas por Nuestro Señor Jesucristo en Su palabra "Lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre" Mt 19,6 confiamos que su promesa y mandato se cumplirán si somos fieles realmente al Evangelio.

Nuestro apostolado es la familia, y en especial la familia en crisis. Profesamos seguir a Cristo defendiendo Su verdad en obediencia a Sus leyes y mandatos y de esa manera recuperar los verdaderos valores del matrimonio y la familia logrando a través de nuestras oraciones, foros, chats, y servicios ,en unión de Jesus y Maria poder dar Gloria a Dios con las restauraciones de tantas vidas y de tantos matrimonios que hoy viven en desunión.

Estamos en este momento buscando llevar la buena nueva a los hogares alrededor del mundo en el amor de Dios a través de nuestra página brindando nuestro tiempo y amor para quienes se encuentran deseperanzados y necesitados de un consejo que les avive la esperanza en Dios.

Mas informacion en:
http://www.jesussalvamifamilia.org/

No comments:

Post a Comment