Saturday, January 25, 2014

Blogosfera: Reeducando a Mamá


Antes de ser madre pensaba que a los niños había que criarlos a golpe de: "Quién bien te quiere te hará llorar" y que "la letra con sangre entra". Pero mis hijos lo han cambiado todo. Ahora sé que tengo que sostenerlos, nutrirlos, amarlos sin límites y dejarme llevar por mi deseo maternal. Como hija del patriarcado conductista necesito reeducarme. Y en esta reeducación mis hijos son mis mejores profesores.

María Berrozpe:

Mujer, hija, doctora en biología, esposa y madre. Como a tantas otras personas de esta “blogosfera maternal” la maternidad cambió mi concepción de la vida y del mundo en que me había tocado vivir. Con el nacimiento de mi primer hijo comencé un camino de aprendizaje fascinante que me inundó de unos conocimientos que han producido en mí cambios, de una naturaleza y profundidad, que nunca hubiera esperado.

No comments:

Post a Comment